sábado, 3 de mayo de 2014

ROSSI EN VERA

SEGUIMOS TRANSITANDO LOS CAMINOS DE TODA LA PROVINCIA DE SANTA FE. LA MILITANCIA SIEMPRE PRESENTE CON LOS DIRIGENTES QUE SABEN QUE EL NORTE TAMBIÉN EXISTE.

Corriente Nacional Militancia
Corriente Nacional Militancia

En la ciudad de sus primeros años puso en marcha la Corriente Nacional de la Militancia y participó de un acto.

En una visita política -al margen de su función como Ministro de Defensa- Agustín Rossi llegó a Vera para poner en marcha la Corriente Nacional de la Militancia, que tiene como referente local al concejal Luis Peirone.

"Este nuevo espacio del FPV nació el 17 de octubre de 2010 como una expresión política plenamente identificada con la gestión de Néstor y Cristina Kirchner", explicó a manera de introducción.

Se manifestó convencido de que ideológicamente se ha venido haciendo bien en un país que hoy es muy distinto al que recibimos, por eso "nuestro objetivo es defender el gobierno y garantizar la continuidad del proyecto", señaló.

La rueda de prensa sirvió también para abordar otros temas, por eso en materia de seguridad aclaró que "la seguridad interior es responsabilidad de las policías provinciales".

No obstante, dijo que "en nuestro país existen fuerzas de seguridad intermedias como la Gendarmería, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria, que son más que suficientes para abordar el tema".

"La experiencia dice que en otros países la participación de las Fuerzas Armadas no han mejorado la situación sino que, por el contrario, la violencia fue mayor", agregó.

Al preguntarle sobre su futuro rol con vista a las elecciones del 2015 dijo que "en materia de candidaturas los tiempos están muy acelerados en la Argentina, respeto a los compañeros que han expresado su voluntad de ser protagonistas, pero entiendo que la política es una construcción colectiva y, llegado el momento, consultaré con mis íntimos la posibilidad de ser candidato, pero todavía no me ha ganado la ansiedad".

Concluido el encuentro con los periodistas Agustin Rossi y los funcionarios de segunda línea del Ministerio de Defensa que lo acompañaron participaron de un acto en el Club de Abuelos de Vera con la presencia de dirigentes y militantes de toda la región.

No hay comentarios: