sábado, 3 de mayo de 2014

Rossi: "El que gane la primaria será el candidato de todos"

 

Rossi: "El que gane la primaria será el candidato de todos"

El ministro de Defensa se refirió a la interna del kircherismo de cara a 2015 y dijo que "hay sectores que ante la multiplicidad de candidatos toman posturas". Sobre Scioli, afirmó: "Si se presenta y la gana pasará a ser el candidato de todos".

COMENTARIOS

  2 

Info News
Info News
Info News

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, se refirió hoy a la interna del kirchnerismo de cara a 2015 y admitió que "hay sectores que ante la multiplicidad de candidatos toman posturas", pero aseguró que el que se imponga en esa primaria "será el candidato de todos".

En diálogo con Radio Vorterix, Rossi afirmó: "El que gane la primaria será el candidato de todos. Si Daniel Scioli se presenta y la gana pasará a ser el candidato de todos". Sobre su candidatura, en tanto, señaló: "Falta todavía, me voy a tomar todo el tiempo necesario para analizar algo tan importante como ser candidato a Presidente. Las decisiones van a venir más adelante".

"Hay sectores que ante la multiplicidad de candidatos toman posturas. La principal referente está inhabilitada y aparecen muchos. Las PASO permitirán a quienes sean candidatos expresar sus opiniones y que la gente elija", subrayó.

Por otra parte, fijó su postura con respecto a la seguridad, un tema sobre el que muchos funcionarios del oficialismo opinaron en los últimos días. En ese sentido, destacó el trabajo de Gendarmería y dijo que "pone dudas sobre las fuerzas de seguridad provinciales". "Hay policías que tienen autonomías incompatibles con la democracia", sentenció.

"Las PASO permitirán a quienes sean candidatos expresar sus opiniones y que la gente elija"

En cuanto a la propuesta del ex intendente de José C. Paz y actual senador provincial, Mario Ishii, de que regrese el servicio militar obligatorio, el ministro de Defensa afirmó: "Es un plan que no sirve". "Desde que eliminamos el servicio militar obligatorio, tenemos un servicio voluntario que es mucho más beneficioso para el estado", agregó.

Por último, consideró que la ley de derribo que impulsa el Frente Renovador de Sergio Massa "sería un gran error en Argentina" y aseguró que "no tiene efectividad". "Sería abrir una puerta que el Estado no tiene que abrir, es pena de muerte sin juicio previo", concluyó.

No hay comentarios: