viernes, 23 de noviembre de 2012

EN DEFENSA DE LA EDUCACION, LOS DOCENTES Y LOS NIÑOS

Quiero expresar el más absoluto apoyo a la Comunidad Educativa de la "Escuela Juana Azurduy" de Los Amores –Dpto. Vera-, que se ha sentido afectada por manifestaciones fuera de lugar y de época, vertidas por quienes no admiten o no toleran, que en un humilde Pueblo del Norte Santafesino, se pueda pensar, reflexionar, o hacer una obra de teatro basada en la realidad argentina.

Rechazo la ignorancia de la Ministra de Educación de Santa Fe de los contenidos curriculares que permiten que los docentes y alumnos puedan llevar adelante actos escolares como el ya públicamente conocido de ésta Institución escolar norteña.

Estoy convencido que estamos asistiendo a una "batalla cultural" que es necesario se produzca, porque sólo así sabremos de la ignorancia y del conservadurismo que algunos persisten en sostener, siempre en detrimento de los más humildes de nuestra Patria.

Es necesario que nos expresemos abiertamente sobre el particular, aún con diferencias de criterios, porque sólo así creceremos y evolucionaremos como comunidad.

 

Dr. Enrique Emilio Marin

Reconquista – Santa Fe

No hay comentarios: