jueves, 15 de noviembre de 2012

“EL NORTE PROVINCIAL ES UNA REGIÓN POSTERGADA POR EL GOBIERNO PROVINCIAL”

de Luis Daniel Rubeo, el jueves, 15 de noviembre de 2012 a la(s) 9:26 ·

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, recorrió acompañado por el ex legislador provincial, Enrique Marín, el norte provincial donde mantuvo reuniones con militantes, dirigentes y referentes de diversas localidades. "Estas reuniones son verdaderamente importantes para conocer en persona cuáles son las necesidades que existen en cada localidad", explicó el legislador.

Comenzó su recorrida en la localidad Fortín Olmos, Departamento Vera, donde se reunió con el ex presidente comunal, Abel Gómez, y militantes del Frente Para la Victoria. "Pudimos escuchar las situaciones particulares en las que se encuentran las instituciones de esta localidad que se suman a las que ya hemos tomado contacto", sostuvo Rubeo.

Posteriormente se dirigió al Departamento 9 de Julio. Una vez allí fue recibido por el Presidente de la Asociación para el Desarrollo Regional, Dr. Fabio Blanco, quien al mismo tiempo se desempeña como presidente de la Comuna de Villa Minetti quien interiorizó a Rubeo de las distintas circunstancias políticas, económicas y sociales por las que atraviesan las poblaciones del oeste provincial, y especialmente, cuestiones relacionadas con la infraestructura vial, consecuencias de las cuestiones climáticas que afectan a la producción, y la asignación de fondos para el sector algodonero, participando de estas entrevistas el  ex Senador Hugo Terré y Presidentes Comunales del citado Departamento.

El diputado provincial continuó su recorrida en el Departamento San Javier donde participó de una Conferencia sobre los alcances de la nueva Ley de Medios Audiovisuales, junto al Delegado en Santa Fe de la  Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual  (AFSCA) Ingeniero Juan Cesoni, la Delegada del INADI  Sra. Stella Vallejos  y el Sr. Diego Meloni de Radio Nacional que se desarrolló en la localidad de Romang. Más tarde, en la misma localidad Rubeo mantuvo un encuentro con representantes de agrupaciones políticas que militan en la Corriente Nacional de la Militancia que en la Provincia de Santa Fe lidera el Diputado Nacional Agustín  Rossi.  

Posteriormente, ya en Alejandra, fue recibido por el Presidente Comunal,  Raúl Lovato, con quien también dialogó sobre las distintas cuestiones institucionales, fundamentalmente, relacionados a deudas que mantiene la Provincia sobre el Fondo de Obras Menores y otros ítems coparticipables.  "La principal demanda recibida que se repitió en cada una de las localidades en las que estuve es la preocupación por la paralización de la obra pública y la inversión a nivel provincial", reflexionó el Presidente de la Cámara.

Por último Rubeo visitó San Javier donde se reunió con militantes y referentes políticos de la localidad con quienes analizó la situación política nacional y local, y tomó el compromiso de "continuar trabajando desde el lugar que hoy ocupo para gestionar todas aquellas soluciones que estén a nuestro alcance y respondan a las necesidades que nos manifiestan los santafesinos".

 

No hay comentarios: