domingo, 27 de mayo de 2012

Agustín Rossi, único santafesino que integrará la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista

El diputado nacional Agustín Rossi participó de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista realizada en la sede de calle Matheu 130 de la Ciudad de Buenos Aires, donde quedó confirmado como el único dirigente santafesino que integrará la Comisión de Acción Política que se conformó en vista a las elecciones nacionales del año 2013.
 

Además de aprobar un documento donde se caracteriza la actual coyuntura política y económica y se resaltan los logros de la gestión de gobierno llevada adelante desde el 25 de mayo de 2003, el Consejo Nacional del Partido Justicialista decidió conformar una Comisión de Acción Política de 21 miembros con la responsabilidad de formular y ejecutar estrategias y acciones políticas bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones legislativas que se realizarán el año próximo.

"La reunión del Consejo Nacional  definió con claridad que la conducción política del Partido Justicialista la ejerce Cristina Fernández de Kirchner" puntualizó Rossi tras el encuentro. "El proyecto nacional y popular que conduce Cristina requiere que sumemos esfuerzos para afianzar lo mucho que se hizo y avanzar en lo que todavía falta", afirmó.

En este marco, Rossi expresó que "las elecciones legislativas del próximo año son muy importantes y el Partido Justicialista tiene que poner en marcha a todos sus cuadros militantes. La Comisión de Acción Política deberá diseñar y ejecutar estrategias de acción que ayuden a aunar criterios en todas las provincias para afrontar de la mejor manera las elecciones del 2013", resaltó el legislador santafesino.

Agustín  Rossi integrará la Comisión de Acción Política junto a ministros del Poder Ejecutivo Florencio Randazzo y Julio De Vido; los gobernadores provinciales Capitanich, Uribarri, Urtubey, Gioja y Corpacci; los senadores nacionales Pichetto, Alperovich, Aníbal Fernández y Teresita Luna; los diputados nacionales Carlos Kunkel y Teresa García; los referentes de la JP Juan Cabandié y José Ottavis; y los dirigentes sindicales Antonio Caló, Andrés Rodríguez y Omar Viviani; entre otros.

No hay comentarios: