jueves, 9 de junio de 2011

ESTUDIANTES DE TACUARENDÍ Y VILLA GUILLERMINA EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

El Diputado Provincial Enrique Marín (F. para la Victoria), presidió el encuentro de los estudiantes norteños en la Legislatura Santafesina en el marco del Programa "Diputados por un Día".
En el recinto legislativo se plantearon a través de distintos Proyectos de Comunicación y de Ley, la preocupación de los alumnos de Escuelas Técnicas de ambas localidades, sobre la necesidad de preservación del medio ambiente; la ausencia de sistema de agua corriente y cloacas en V. Guillermina; la búsqueda de producciones alternativas en la tarea agropecuaria (implementación del sistema silvo-pastoril y apoyo a los que se dedican al ganado menor, es decir, crianza de chivos, ovejas y cerdos); la necesidad de incentivos económicos y de capacitación por parte del Estado Provincial destinados a quiénes trabajan en la cuestión forestal; la urgente reparación del edificio de la Escuela Nº 562 de Tacuarendí; y una altísima preocupación por las deficiencias en la atención de la Salud Pública en esta Región.
Concluída esta jornada, los "Diputados por un Día" disfrutaron de distintas actividades que se habían preparado en la ciudad de Santa Fe.

 

No hay comentarios: