viernes, 19 de febrero de 2010

INGRESÓ EL VETO Y HUBO CRITICAS A LOS GASTOS

En la sesión de ayer los diputados dieron ingreso al veto realizado por el gobierno al presupuesto 2010. El justicialismo no obtuvo la posibilidad de solicitar el tratamiento del tema, que será realizado en la próxima sesión. Enrique Marín (PJ), se despacho con viajes a España que realizaran los integrantes de los Nodos. 

El legislador justicialista, en el recinto, dijo que los Nodos implican, seguramente, mucho gasto en funcionamiento porque son estructuras que inventan para descentralizar… yo celebro cuando el gobierno descentraliza creando oficinas como el Registro de la Propiedad, en Reconquista, eso permite que la gente solucione sus tramites…"

En su manifestación, Marín, habló de los gastos innecesarios del gobierno con la creación de estos nuevos entes que tienen funciones políticas y ahora se especializaran en España "El nuevo director del Nodo, Reconquista, termina de manifestar que va a viajar, junto a otros directores, a Barcelona para capacitarse en descentralización; encima nombran gente que no están capacitadas…"

"Esta gestión de gobierno pierde la brújula" afirmo que próximamente nombraran nuevos empleados "del partido de gobierno…"
 
Para escuchar el audio:
 
Fuente: En positivo on line

No hay comentarios: