domingo, 9 de marzo de 2008

EL DIPUTADO ENRIQUE MARIN CON ENTIDADES INTERMEDIAS

Durante la semana, el Diputado Marin, se reunió con integrantes de la Asociación Norte Amplio, quienes le expusieron al legislador las acciones que están llevando adelante como Organización y se conversó sobre los preparativos para los actos recordatorios del golpe de estado que se realizará en la Plaza 25 de Mayo y en el Sindicato de Trabajadores Municipales.
Asimismo, el Legislador profundizó detalles referodos sobre el Proyecto de Comunicación que presentó en la Cámara de Diputados, con la finalidad de declarar de interés HISTORICO CULTURAL al edificio sede de la Guardia de Infantería Reforzada de la ciudad de Santa Fe, lugar donde funcionó uno de los centros de Detención de la Dictadura Militar, preservando ediliciamente los Pabellones que se utilizaban para alojamiento de los detenidos, y destinarlos, a Salas Culturales y/o de Instrucción de las nuevas generaciones de policías que deben formarse, ineludiblemente, con las pautas culturales de la democracia.
 
En la localidad de Nicanor E. Molinas, visitó la Biblioteca Popular "Nuestros Amigos", donde se reunió con integrantes de la Comisión, quienes relataron la historia de dicho emprendimiento y de comos como fue madurando y creciendo este servicio a toda la población, haciendo incapié en el intensivo y buen uso que hacen de la misma los niños y adolescentes, como así también las personas mayores. El Diputado Marin, expresó sus felicitaciones por la loable tarea que llevan a cabo, poniéndose a disposición para canalizar las necesidades planteadas, en pos de consolidar esta Biblioteca Popular.
 
El día sábado por la noche, asistí junto a otros dirigentes comunales norteños al festival de chamamé que se desarrolló en la localidad de Arroyo Ceibal, circunstancias en la que departió amigablemente con el Sr. Presidente Comunal Raúl Cioccale y el Sr. Delfino Pividori.
 
Reconquista, 09 de Marzo de 2008.-

No hay comentarios: