jueves, 13 de diciembre de 2007

ACTIVIDADES DESARROLLADAS DURANTE LA PRIMER SEMANA DE GESTION

El lunes 10 de diciembre, el Dip. Provincial Dr. Enrique Marin -Bloque PJ Frente Para la Victoria- se reunió con el Consejo de Administración del Hospital Central de Reconquista, cuyos integrantes lo interiorizaron sobre las diferentes situaciones por las que están atravezando. Se produjo un exhaustivo intercambio de opiniones, asumiendo el legislador el compromiso de estar presente cada vez que se requiera de sus servicios.

El día 11 de diciembre, el Dr. Enrique Marín participó de la sesion extraordinaria en la legislatura provincial, con ocasión de la toma de juramento por parte de la nueva fórmula gubernativa conformada por el Dr. Hermes Binner y Griselda Tessio.

A primera hora de la mañana del miércoles 12, y como primera gestión de su mandato legislativo, el Diputado Enrique Marín, se presentó en la Municipalidad de Reconquista con el objeto de ponerse a disposición de las nuevas autoridades municipales, para todos los asuntos concernientes a las funciones que son de su competencia. Luego de conversar por espacio de media hora con el Intendente -Ing. Jacinto Speranza-, se dirigió al edificio del Concejo Municipal local, para reflexionar sobre asuntos del igual tenor de la entrevista anterior, con su presidente, el Concejal Hector Gregoret.

No hay comentarios: