miércoles, 26 de diciembre de 2007

ENRIQUE MARÍN TIENE CANDIDATO PARA PRESIDIR EL P.J. PROVINCIAL

El diputado provincial reconquistense considera que al Partido Justicialista santafesino lo debe presidir el diputado nacional AGUSTIN ROSSI, porque "está comprometido con el proyecto nacional y con la militancia".

El Diputado Provincial Dr. Enrique Marin, del Bloque Frente para la Victoria - PJ, expresó su satisfacción ante la posibilidad de que el Ing. Agustín Rossi presente su candidatura para presidir el Partido Justicialista de Santa Fe.

Los peronistas necesitamos dirigentes comprometidos con el proyecto nacional de Cristina Fernandez y Néstor kirchner; y con la militancia del justicialismo santafesino, que pretende la renovación total de su estructura política. Y Agustín Rossi, es uno de esos dirigentes, prosiguió el legislador del norte provincial.

Miles de compañeros están deseosos de que nuestro Movimiento se reconstruya sobre bases sólidas en lo doctrinario y estan dispuestos a poner nuevamente de pie al partido, que hoy debe cumplir con el nuevo rol que la ciudadanía le otorgó en las pasadas elecciones de octubre, concluyó Marín.

Fuente: Reconquista.com.ar

No hay comentarios: