martes, 23 de octubre de 2007

CONCURSO DE ENSAYOS: JUVENTUDES Y PARTICIPACION SOCIAL

El ISPP reconocerá a diez jóvenes con mil pesos cada uno.

El Instituto Santafesino de Políticas Públicas (ISPP) y su presidente, el diputado nacional Agustín Rossi, organizan un concurso de ensayos para jóvenes estudiantes.


"Juventudes y Participación Social" es la consigna para que alumnos de los últimos dos años del Polimodal y E.E.M.P.A.s, menores de 21 años, de cualquier establecimiento educativo en la provincia de Santa Fe, debatan, investiguen y propongan sus ideales sobre participación en la sociedad que tenemos, con la mirada puesta en la que queremos.


Los ensayos, con una extensión entre 8 y 15 páginas, se entregarán por correo a la Casilla 286 del Correo Central de Rosario hasta el 12 de noviembre y serán evaluados por un jurado integrado por personas vinculadas a la literatura y a organizaciones voluntarias de la sociedad. Serán seleccionados diez y sus autores, recibirán como reconocimiento, $1.000- (pesos mil).


Este es el segundo año consecutivo que el ISPP realiza concursos para jóvenes, estimulando la investigación y participación en nuestra historia reciente. El anterior coincidió con el aniversario de los 30 años del golpe militar de 1.976 y este año, con el espíritu del "Día Nacional de la Juventud" en recuerdo de la "Noche de los Lápices".


No hay comentarios: