martes, 30 de octubre de 2007

Kirchner: "Cristina va a ser una gran Presidente"

En la primera aparición pública del matrimonio presidencial luego de los comicios del domingo, el Presidente indicó que "la Argentina entra en una etapa de continuidad del cambio" y contó cual será su rol a partir de diciembre. Néstor Kirchner y su esposa, Cristina, encabezaron en la Casa de Gobierno el primer acto oficial, tras el rotundo triunfo electoral del último domingo.

En ese ámbito, el Presidente resaltó el acto democrático y saludó a todos los intendentes del Conurbano que lograron una victoria y aquellos que no. "Sentimos una gran felicidad de cómo se expresó democráticamente el pueblo, más allá de cómo haya votado", indicó.


Al analizar la etapa que comenzará en la Argentina a partir del 10 de diciembre, el mandatario señaló que su esposa encabezará "la continuidad del cambio" y garantizó que será "una gran Presidente para todos los argentinos". "Vamos a trabajar para que sea el mejor Gobierno desde 1983", agregó.

Finalmente, ironizó sobre su futuro personal y dijo: "Me voy a ir a un café literario".

Participaron además del acto en la Casa Rosada, el gobernador de la Provincia, Felipe Solá, el vicepresidente y futuro mandatario bonaerense, Daniel Scioli y Alberto Balestrini.

No hay comentarios: