lunes, 8 de octubre de 2012

"Estamos orgullosos de nuestro gobierno"

 
----- Original Message -----
Sent: Sunday, October 07, 2012 7:10 PM
Subject: "Estamos orgullosos de nuestro gobierno"

06-10-2012 | NACIONALES | AGUSTÍN ROSSI

"Estamos orgullosos de nuestro gobierno"

La Corriente Nacional de la Militancia mantuvo un masivo encuentro en San Juan. Hasta la ciudad capital de la provincia llegaron, entre otros, Agustin Rossi, Jorge Taiana y Daniel Filmus, quienes fueron recibidos por el senador nacional Ruperto Godoy, referente provincial de la Corriente.

El jefe de bloque de los diputados nacionales del kirchnerismo fue el orador principal del acto realizado en el Club Sportivo J. B. Del Bono que contó con la presencia de militantes de numerosas organizaciones sociales y políticas del kirchnerismo provincial. "Venimos a San Juan a ratificar el apoyo de toda la militancia a nuestra Presidenta de la Nación. Estuvimos, estamos y estaremos siempre junto a Cristina ", expresó Rossi.

"Vengo de San Luis y mañana estaré en Puerto Madryn. Les puedo asegurar que en cada lugar del país hay miles y miles de argentinos que defienden con convicción al modelo de país que Néstor y Cristina vienen construyendo desde el 25 de mayo de 2003", dijo el jefe de bloque del oficialismo en la cámara baja.

"Nos sentimos absolutamente representados por Cristina. Ella dice lo que piensa y hace lo que dice. Eso la diferencia de cualquier otro dirigente político. No tenemos dudas en que cada una de sus decisiones están pensadas en beneficio de los 40 millones de argentinos", analizó.

"El segundo mandato de Cristina comenzó hace 10 meses. En este tiempo avanzamos con el nuevo Estatuto del Peón Rural, con la ley que limita la extranjerización de tierras, la modificación de la Carta Orgánica del Banco Central y la nacionalización de YPF. A pesar de la crisis mundial, garantizamos la continuidad de las negociaciones paritarias, la vigencia de la movilidad de los haberes jubilatorios y el aumento de la AUH y las asignaciones familiares. Implementamos políticas anti cíclicas para que podamos sostener la actividad económica y el empleo. Protegimos a la industria nacional, apoyamos crediticiamente a proyectos de inversión y seguimos impulsando la obra pública local. A esto sumemos PRO.CRE.AR para construir 100.000 nuevas viviendas en el próximo año. Seguimos ampliando derechos a través del nuevo Código Civil que estamos debatiendo y la ampliación del voto a los 16 años. Llevamos a todos los foros internacionales la causa Malvinas y seguimos trabajando por la integración latinoamericana" enumeró Rossi. "Estamos orgullosos de nuestro gobierno y de nuestra Presidenta", finalizó.

Previo al acto, los referentes nacionales de la Corriente Nacional de la Militancia fueron recibidos por el gobernador de San Juan José Luis Gioja. 

También estuvieron presentes los senadores nacionales Teresita luna y María Higonet; los diputados Mario Oporto, Julio Solanas, Anabel Fernández Sagasti, Mara Brawer y Roberto Robledo; además del intendente de Moreno Mariano West y el titular del SUTERH Víctor Santamaría.

En el día de hoy el diputado Rossi participará del primer Foro Regional de Mujeres Militantes, en la ciudad de Puerto Madryn.

No hay comentarios: