lunes, 8 de octubre de 2012

"Con Néstor y Cristina volvimos a soñar"


 
06-10-2012 | NACIONALES | AGUSTÍN ROSSI

"Con Néstor y Cristina volvimos a soñar"

El presidente del bloque de diputados nacionales del FPLV participó del cierre del Primer Foro Regional de Mujeres Militantes realizado en la ciudad de Puerto Madryn.

Estuvo junto al gobernador Dr. Martín Buzzi, el vicegobernador Dr. César Gustavo Mac Karthy, el Ministro de Agricultura Norberto Yahuar, la diputada Nancy Gonzales, diputados nacionales y provinciales.

Ante un nutrido auditorio de mujeres, el diputado manifestó "Desde el 25 de mayo de 2003 los argentinos hemos recuperado cosas que hace apenas diez años creíamos absolutamente perdidas".

Rossi enumeró los logros obtenidos hasta el momento y aseveró "Millones de compatriotas recuperaron la posibilidad de un trabajo digno a partir del cual sostener a sus seres queridos. Millones de argentinos recuperaron dignidad en sus salarios, pudiendo acceder a bienes y servicios que parecían vedados para los trabajadores. Muchos adultos mayores recuperaron el derecho a estar incluidos dentro del sistema previsional. Millones de niños y adolescentes comenzaron a sentir que el Estado los protege y los incluye a través de la Asignación Universal por Hijo".

El presidente del bloque oficialista reflexionó "Desde el 2003 recuperamos muchos derechos arrebatados y conquistamos otros. Pero hay algo que no podemos cuantificar y constituye el logro más importante de estos nueve años: con Néstor y Cristina los argentinos volvimos a soñar. Recuperamos el sueño De la movilidad social ascendente, destruido por el neoliberalismo. 

Recuperamos el sueño de tener un país que nos incluya a todos, sin distinciones".

Rossi aseveró "Recuperamos el sueño de una sociedad que tienda a la igualdad, reduciendo brechas sociales, ampliando las fronteras de los derechos y buscando terminar con viejas discriminaciones. Recuperamos el  sueño de tener un país con dignidad ante el mundo, que se plante ante los poderosos clamando por mayor soberanía política e independencia económica"

"Por estos sueños recuperados miles de jóvenes se sumaron en estos años a la militancia. La Argentina es un país que enamora, que seduce, que dan ganas de seguir construyendo cada día con más pasión, a pesar de las dificultades y los palos en las ruedas".

Para finalizar el legislador manifestó "Los argentinos no queremos volver atrás. No queremos que nos vuelvan a arrebatar nuestros sueños. Por eso tenemos que apoyar a Cristina, para que no volvamos al pasado y sigamos construyendo un país para todos".

No hay comentarios: