martes, 14 de agosto de 2012

VISITA DEL DIPUTADO LUIS RUBEO AL NORTE SANTAFESINO

Rubeo visitó el norte provincial: "La principal demanda de esta región tiene que ver con la paralización de la obra pública y la ausensia del estado provincial"
 
rubeo.reconquista01

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, viajó al norte provincial donde comenzó una recorrida, junto al ex legislador Enrique Marín, por distintas localidades de los departamentos General Obligado y Vera que culminará mañana. "La principales demandas de esta región tienen que ver con la paralización de la obra pública y la ausencia del Estado Provincial", afirmó Rubeo.

En una primera instancia el legislador provincial participó de una reunión en la Casa del Militante de Reconquista con agrupaciones que forman parte de la Corriente Nacional de la Militancia. Durante el encuentro se analizó la situación de la provincia de Santa Fe en cuanto a la crítica situación económica que atraviesa.

Más tarde y tras realizar una conferencia de prensa en Reconquista se dirigieron a San Antonio de Obligado, población cercana a la ciudad de Villa Ocampo, donde mantuvieron una reunión con dirigentes políticos de diferentes distritos del norte del departamento General Obligado donde también abordaron temáticas referidas a la actualidad política.

Finalmente Rubeo y Marín se reunieron en la localidad de El Rabón con su presidente Comunal, Cesar Vallejos, y en la localidad de Florencia con su par, Rubén Quain, quienes explicaron la situación de las distintas comunas en cuanto a las gestiones realizadas frente al gobierno provincial.

A modo de análisis de la primera etapa de la visita al norte provincial Rubeo remarcó la importancia de tomar contacto directo con la realidad que atraviesa el norte de Santa Fe y resaltó que la principal demanda "está relacionada con la paralización de la obra pública con un ejemplo concreto como es el hospital de Reconquista y la ausencia de la gobierno provincial".

 
 
 

"El norte está olvidado por el gobierno provincial"

El presidente de la Cámara baja continuó con su recorrida por el norte de la provincia, junto al ex legislador Enrique Marín, visitando en esta ocasión las comunas de Villa Ana, Tartagal, y El Sombrerito, donde mantuvo distintos encuentros con referentes locales.

En la localidad de Villa Ana Rubeo fue recibido por el Pte. de la Comuna, Daniel Rodríguez, con quien abordaron temas institucionales y políticos.

Más tarde, en el departamento de Vera, encabezaron un encuentro de referentes políticos afines al sector que lidera Agustín Rossi en Santa Fe que se desarrolló en la localidad de Tartagal y que recibió a dirigentes de todo el norte del departamento General Obligado entre quienes representaban a las localidades de Los Amores, Golondrinas, Intiyaco, entre otras.

Por último, en la comuna El Sombrerito, el presidente de la Cámara participó de una reunión departamental con la junta departamental del Partido Justicialista presidida por el pte. de la Comuna, Manuel Solari donde se trabajó sobre diversos aspectos que hacen a la vida del Partido Justicialista en Santa Fe.

Como conclusión de la recorrida Rubeo señaló que "la principal demanda recibida que se repitió en cada una de las localidades en las que estuve en la preocupación por la paralización de la obra pública a nivel provincial", y agregó: "Esta, entre otras cosas, son las que hablaremos con el Ministro Sciara mañana en la legislatura".

http://www.luisdrubeo.com.ar/rubeo-visito-el-norte-provincial-la-principal-demanda-de-esta-region-tiene-que-ver-con-la-paralizacion-de-la-obra-publica-y-la-ausensia-del-estado-provincial/

No hay comentarios: