domingo, 14 de noviembre de 2010

EL DIPUTADO MARIN ADVIERTE QUE SIN PRESUPUESTO PELIGRA EL GASODUCTO DEL NEA

El Diputado Provincial Enrique Marín del P.J. - Frente para la Victoria, manifestó su preocupación ante la actitud opositora de no acompañar el Proyecto de Presupuesto Nacional que está en debate en el Congreso. La postura de los legisladores santafesinos, radicales, socialistas y del peronismo federal, de oponerse a la propuesta de la Presidenta de la Nación, PERJUDICARÁ GRAVEMENTE AL NORTE SANTAFESINO, porque en dicho Proyecto de Ley figura un "cargo específico" imputado a partidas de dinero para la construcción del Gasoducto del NEA, aclaró Marín. "Si la Presidenta Cristina no cuenta con esa aprobación, deberá apelar a la "reconducción" del Presupuesto del año anterior, el que no contaba con ninguna partida o cargo para inyectar dinero a esta obra tan esperada por miles de santafesinos". Finalmente, el legislador exhortó a los Intendentes radicales, y de otras fuerzas políticas que se están reuniendo en un Foro del denominado Noreste Argentino, a que se dirijan a los legisladores nacionales de sus propios Partidos a fin de exigirles el voto positivo en relación al Presupuesto para el 2011, comportamiento acorde con el interés de muchos Pueblos del interior provincial, que necesitan del Gasoducto para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, como así también para garantizar una mayor actividad productiva en general. Asimismo, solicitó a los sectores del Peronismo, afines a Reutemann y Obeid, "a que hagan lo propio con los Diputados que militan en sus filas, privilegiando los intereses del Pueblo por sobre los de una agrupación política", concluyó Enrique Marín.

1 comentario:

Unknown dijo...

Dr. Marín:
soy Antonela Franco de la cuidad de Reconquista domiciliada en Mitre 1996, hija de Alberto franco antiguo militante del peronismo a su regreso de la democracia.
Soy estudiante de Abogacía en la universidad Católica de Santa fe.Sería de mi agrado contactarme con usted a fines de ponerme al servicio del partido en su lucha por los ideales y proyectos.
Mi numero de telefono es 3482-627480.
Quedando a la espera de su respuesta.
Saludos atentamente.
Antonela Franco