jueves, 2 de septiembre de 2010

Rossi expresó su beneplácito por el redragado de la Hidrovía

"es una obra fundamental para el desarrollo económico y productivo del país, especialmente de Santa Fe"

 

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi expresó su "enorme alegría" por el anuncio efectuado ayer por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner respecto a la firma de la ampliación del contrato de modernización del sistema de señalización, redragado y mantenimiento de la Hidrovía del Río Paraná en el tramo Santa Fe (Km. 584 del Río Paraná) – Confluencia (Km. 1238 del Río Paraná Superior), con una longitud de 654 Km.

El legislador destacó que "es una obra fundamental para el desarrollo económico y productivo del país, pero especialmente para la provincia de Santa Fe desde la capital provincial hacia el norte" y valorizó "la importante inversión de 112 millones de dólares que facilitará el transporte por el Río Paraná, abaratando los costos de flete".

"Se están llevando adelante obras de infraestructura que muchos prometieron pero sólo este gobierno nacional pudo concretarlas. Hace décadas que venimos escuchando hablar de la Autopista Rosario-Córdoba, de la Hidrovía, del Acueducto, de las centrales termoeléctricas", argumentó Rossi. Y finalizó "sólo este gobierno dio el paso del "decir" al "hacer" que tanto reclamaba Perón".

No hay comentarios: