viernes, 3 de septiembre de 2010

RECLAMOS POR RUTAS DEL NORTE

 

                Atento a la situación vial que presentan diferentes Rutas Provinciales de nuestro Norte Santafesino, el Diputado Enrique Marín presentó en la Cámara tres (3) Proyectos de Comunicación en los cuales Solicitó al Poder Ejecutivo Provincial reparación de la Ruta Provincial Nº 32, en el tramo comprendido, dentro del distrito Villa Ocampo, desde la Ruta Nac. Nº 11, hacia el oeste.                               

               En otro de los Proyectos pide la instalación de una balanza a la vera de la Ruta Nº 100-S, reclamo que desde hace tiempo vienen realizando los pobladores de la zona, con el fin de realizar un control de peso de los camiones que circulan por ella, y reiteradamente son causantes del deterioro producido  en la misma.

               Asimismo, y en el último de los reclamos presentados por el Legislador, se requiere la urgente continuidad de los trabajos de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 3, en el tramo comprendido entre las poblaciones de Garabato y Colmena, ambas en el Departamento Vera. Estas obras se encuentran paralizadas y forman parte del proyecto de pavimento hasta la localidad de Intiyaco, habiéndose llegado en la actualidad, a la localidad de Colmena.

                Considera el Diputado Marín que es impostergable darle continuidad a todas estas acciones que el Norte necesita, y que en muchas oportunidades se ha vista relegado frente a otras obras que se realizan en la geografía de nuestra Provincia. Todo esto concretará un anhelo de los pobladores de los cuales distintas Entidades Intermedias y Autoridades comunales se han hecho eco.


No hay comentarios: