miércoles, 19 de mayo de 2010

JOVENES CON MÁS Y MEJOR EMPLEO

        El Diputado Provincial Enrique Marín manifiesta su beneplácito por la implementación del Programa "Jóvenes con Más y Mejor trabajo" que se lleva a cabo a través del Ministerio de Trabajo de la Nación, y de las Oficinas de Empleo de cada ciudad.

Este Programa que hoy se lanza en Reconquista con la presencia de funcionarios de esa cartera, exhibe así la preocupación del Gobierno Nacional por incorporar al estudio, y posteriormente al circuito laboral, a los jóvenes de hasta 24 años. Acciones como esta, ponen el acento en un proyecto que tiene como fin proporcionales a los jóvenes herramientas para incorporarse al mundo laboral mejorando su formación educativa obligatoria, y perfeccionarse en la actividad que deseen desarrollar.

Sostiene el Diputado Marín, que es indispensable que el Estado brinde estas políticas activas con la finalidad de incorporar a los jóvenes al ámbito laboral, del cual tantas veces se han visto desplazados, o postergados, en la aspiración de conseguir trabajo. Jóvenes con empleo, son jóvenes con futuro, en ellos está nuestra esperanza.


 

No hay comentarios: