martes, 17 de febrero de 2009

"Este gobierno es una tortuga"

 
Fecha Publicación: 24/01/2009|11:58

El diputado justicialista Enrique Marín brindó esta aguda definición como contestación a la repetida acusación de Binner, que volvió a tildar de "máquina de impedir" al justicialismo.




Días atrás el gobierno provincial reiteró que insistirá con una suba en los impuestos, acerca de esta posibilidad el legislador justicialista manifestó: "Las complicaciones pueden venir desde el lado del propio gobierno si es que insiste con un impuestazo en momentos en que no tiene posibilidades de considerar un aumento impositivo".

De esta manera coincidió con sus pares justicialistas, Lacava, Monti y Rubeo, que fueron los que primariamente cuestionaron el aumento de impuestos propuesto por la administración Binner.

"No nos negamos a discutir los temas de la provincia pero el gobierno no está acostumbrado a dialogar con los legisladores ningún tema" aseguró Marín.

Pero el legislador justicialista fue más ácido en sus críticas al aclarar el mote impuesto por Binner a la oposición: "Máquina de impedir sería si al querer producir un hecho alguien te lo impide; pero este gobierno es una tortuga, tiene un andar demasiado lento y confuso", y dio de lleno Marín en el centro de la administración socialista.

Enrique Marín sostuvo que su partido ha ejercido correctamente el rol opositor asignado por el voto popular y aseguró: "Estamos concientes de que la democracia exige dialogo y consenso".

En medio de una charla informal, el diputado del norte santafesino comentó que sólo pudo conversar con el gobernador "una sola vez" y tampoco habló con ninguno de los ministros de la gestión, salvo Bertero, con quien también habló en una oportunidad.
Se quejó de esta falta de diálogo que hace que se tengan que exponer todos los temas en el recinto de la Cámara de diputados.

Juntos, unidos•••

El diputado Enrique Marín aprovechó para destacar la labor de todos los legisladores justicialistas que han ido definiendo "por consenso" todos los temas que les ha tocado tratar.

"Es importante para los santafesinos tener un partido de oposición que trabaje lo más prolija y profundamente posible" afirmó el diputado y reiteró: "El peronismo quiere volver a gobernar la provincia".
Refiriéndose estrictamente a lo partidario, Marín admitió: "La interna es necesaria porque ha corrido mucho agua bajo el puente del peronismo en los últimos tiempos y han aparecido nuevos dirigentes".

Sin mostrar fisuras, Enrique Marín expresó su concreto apoyo a Agustín Rossi porque "trabaja por Santa Fe y también por un proyecto nacional"

 24 de enero de 2009 (DERF)

No hay comentarios: