viernes, 18 de abril de 2008

Gestiones ante la Emergencia Agropecuaria

En el ámbito del Ministerio de la Producción,se reunió en el día de ayer, el Comité de Emergencia Agropecuaria, informándose allí, la presentación por parte del diputado Enrique E. Marín, junto al Diputado Mario Lacava y otros legisladores del Frente para la Victoria, de un Proyecto de Ley para que se autorice al P.E. a otorgar aportes no reintegrables a productores, municipios y comunas afectados y a efectuar las modificaciones presupuestarias hasta la suma de 50 millones de pesos.
 
Asimismo el Diputado Marín se reunió en Bs.As. con el Diputado Nacional Agustín Rossi logrando ante las autoridades del ONCCA se autorice de modo prioritario, al Frigorífico Friar, a proceder a realizar las exportaciones correspondientes con la finalidad de que luego este efectúe la compra de hacienda a los productores de las zonas afectadas.
 
Asimismo, ambos diputados, realizaron gestiones ante las autoridades del Banco Nación con la finalidad de lograr a la brevedad el otorgamiento de créditos, en condiciones  especialmente benéficas.

No hay comentarios: