viernes, 15 de febrero de 2008

ACTIVIDADES DEL DIPUTADO MARIN DURANTE LA SEMANA

El día Jueves 7 de Febrero, la Diputada Provincial Alejandra Ucasovich y el Diputado Enrique Marin, presentaron ante la Cámara un pedido de informe al Ministro de Seguridad de la Provincia, tendiente a determinar las causas por las cuales, en el último mes, 6 personas fueron víctimas del delito de homicidio en cárceles santafesinas que se encuentran bajo las órdenes de dicho Ministerio.

 

A primeras horas del día Lunes 11, el Diputado Marin visitó la Delegación Reconquista del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a fin de interiorizarse de los diferentes programas que son de competencia de dicho organismo de gobierno, donde se mantuvo una charla con los funcionarios, analizando las alternativas y posibilidades del mejoramiento en la atención de las personas de escasos recursos que habitan los Departamentos General Obligado, Vera y norte de San Javier.

 

Cercano al mediodía participó de la reunión convocada por el Ente Puerto Reconquista, en la Sede del Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte, donde se informó sobre las actividades de dicho Ente, y se evaluaron las diferentes alternativas para el mejoramiento de las actividades comerciales de este importante puerto.

 

Por la tarde, acompañado de sus asesores, Sr. Remo Vénica y CPN Ricardo Nardelli, participaron de una reunión en la localidad de Tacuarendí, organizada por la Mesa Azucarera del Norte Santafesino. En la oportunidad, y con la presencia de autoridades del Ministerio de la Producción de la Provincia y diferentes productores de la zona, se trabajó sobre la situación de la cuenca cañera y las posibilidades de crecimiento de la producción, tendientes a logar políticas de desarrollo sustentable para esa región norteña.

 

Reconquista, 12 de Febrero de 2007.-

No hay comentarios: