viernes, 25 de enero de 2008

Actividades del Diputado Marín

En un encuentro mantenido con el titular de la bancada del Frente para la Victoria en la Legislatura Nacional, el Diputado Agustín Rossi, se canalizaron diferentes proyectos elaborados por entes municipales y comunales del norte santafesino, para ser presentados en diferentes áreas del nivel nacional.

El Miércoles 23 de enero, el Diputado Marin concurre a la reunión en la Sede del Ente Parque Industrial Reconquista, junto a Empresarios, Directivos de la Empresa Provincial de la Energía y otras autoridades, donde se interioriza sobre la situación energética en el norte provincial, y se analizaron además, las diferentes alternativas de soluciones a posibles crisis en el sistema energético.

El día 24, en la sede del Reconquista Tenis Club, participó junto a los representantes del norte del Dpto. San Javier, del Dpto. Gral. Obligado y Vera, del encuentro organizado por el Gobierno Provincial, circunstancia donde los dirigentes distritales tuvieron la posibilidad de enfatizar las diferentes problemáticas de sus representados, y que son de índole provincial.

No hay comentarios: