viernes, 1 de febrero de 2013

Rossi criticó a Bonfatti por tomarse vacaciones

 

"Yo estaba con los vecinos de los barrios de Rosario y el gobernador, en las playas de Cuba", dijo el presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi.

Encabezó un plenario con militantes y dirigentes del departamento Rosario en el local de la Corriente de la Militancia. "La responsabilidad de resolver el problema de la inseguridad en la provincia de Santa Fe es del gobierno provincial y el problema es que hay organizaciones narcos que tienen niveles connivencia con las fuerza de seguridad provincial", afirmó.

Durante su discurso el legislador nacional hizo referencia a las declaraciones de la Diputada Nacional, Alicia Ciciliani y recordó a los legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP) que "mientras yo estaba con los vecinos de Nuevo Alberdi y recorriendo los barrios de Rosario el gobernador de la provincia recorría las playas caribeñas de Cuba".

En este sentido Rossi especificó: "Durante el transcurso del año 2012 estuve presente en todas sesiones que realizamos en el Congreso de la Nación", y añadió: "Por el contrario ningún Diputado Nacional del FAP puede decir lo mismo".

Durante su disertación Rossi también se refirió al gesto del Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, quien no recibió a los Intendentes y Presidentes Comunales de la provincia que viajaron a la ciudad de Santa Fe para reunirse con él y señaló que "fue un gesto de descortesía política", y analizó: "No se entiende como el FAP, que reclaman diálogo continuamente, no son capaces de recibir a quienes todos los días reciben, en cada una de sus localidades, el reclamo de los santafesinos que están cada día más preocupados por los niveles de inseguridad que se incrementan día a día".

Por último Rossi se refirió al gobierno nacional del cual destacó que es "un gobierno que lleva diez años de transformaciones", y agregó: "Solo un obtuso puede pensar que es un fin de ciclo con la cantidad de transformaciones que se hizo este gobierno desde que se inició con Néstor Kirchner en el 2003 y con la continuidad que le dio Cristina".

Por su parte el Presidente de la Cámara de Diputados, Luis Daniel Rubeo, se refirió a las elecciones y sostuvo que "desde el espacio político que pertenezco y que lidera el compañero Agustín Rossi vamos a participar de las próximas elecciones respaldando todas las políticas que viene llevando adelante el gobierno nacional", y agregó: "Si hay algún sector político que no tiene que explicar donde está parado es el nuestro, siempre estuvimos en la misma vereda y siempre defendimos el gobierno nacional".

Finalmente el Diputado Provincial sostuvo que "venimos planteando que desde el peronismo santafesino debemos lograr el mismo esquema de construcción que utilizamos cuando se dio la nominación de las autoridades del PJ de Santa Fe que se dio a través del diálogo y se evitó la confrontación".

También participaron del plenario la Diputada Nacional, Claudia Giaccone; los Concejales de la ciudad de Rosario, Norma López y Roberto Sukerman; el Secretario General de JP de Santa Fe, Juano González Utges; el responsable de UDAI Rosario zona norte, Fabio Gentilli; el Concejal de la localidad de Pérez, Mauro Rojas; el Secretario de Salud de Villa Gobernador Gálvez, Mario Armando Perichón, y el Delegado de Migraciones en Rosario, Daniel Zárate.


http://www.sinmordaza.com/noticia/159220-rossi-critico-a-bonfatti-por-tomarse-vacaciones.html


No hay comentarios: