lunes, 28 de febrero de 2011

YO YA TENGO CANDIDATO... AGUSTÍN ROSSI GOBERNADOR.

Cuando los hombres tienen convicciones firmes es en la adversidad en donde se les pone a prueba, y esos -los que sostienen sus ideales pese a las agresiones- aunque otros a su lado vacilen timoratos, esos son los Hombres del Destino, es decir los dispuestos a hacer Historia, porque los golpes que reciben les sirve, como al hierro, para forjarlos.

 

Hoy, el presente exhibe numerosos compañeros capaces de enfrentar la adversidad con la mayor templanza y decisión para continuar construyendo la Patria justa y solidaria que tantos anhelamos, así como otros que nos precedieron, fueron capaces de ofrendar su vida en pro de conseguirla.

 

Sobran los ejemplos, Néstor y Cristina señalaron el camino, esa senda que, sin vacilaciones, también fue marcada, construida, por otros referentes, y el "Chivo" Rossi dio claras muestras de formar parte de aquellos tenaces dirigentes que eligieron la coherencia ideológica, cuando algunos pregonaban la realización de políticas mas moderadas, sin transformaciones sustanciales. Así, de este modo, es como hemos podido ser testigos de profundos cambios que nos muestran a un Gobierno con las políticas sociales más inclusivas que pudiéramos observar en los últimos cincuenta años…. Y, el "Chivo", no estuvo ausente.

 

Por capacidad, por coherencia, por coraje y fundamentalmente, por la convicción que muestra para trabajar en el logro de esa Patria Libre, Justa y Soberana, en cuya obtención estamos comprometidos todos aquellos que soñamos con la Victoria del Movimiento Nacional y Popular, es que expresamos…

 

YO YA TENGO CANDIDATO… AGUSTÍN ROSSI GOBERNADOR.

 

No hay comentarios: