jueves, 8 de abril de 2010

UNA OBRA MÁS PARALIZADA

 
El Diputado Enrique Marín presentó  un Proyecto de Comunicación mediante el cual se solicita al Poder Ejecutivo INFORME:
  1. Cuales son los motivos por los que se han paralizado las obras del nuevo edificio de la Escuela de Enseñanza Media Nº 273 de Villa Ana.
  2. En que tiempo se estima recomenzar las mismas.
  3. Si se ha previsto alguna forma de indemnización, o ayuda económica, para los trabajadores que se desempeñaban en la obra.

                      La iniciativa de comenzar las obras en la escuela mencionada fue tomada con beneplácito por la comunidad de Villa Ana que observaba con satisfacción el mejoramiento de un establecimiento escolar que da cabida a numerosos estudiantes de esa localidad, y que merecen un ambiente de estudio adecuado. Así, ante la mirada de la comunidad comenzaron las obras y se desarrollaron hasta hace cuatro (4) meses, momento en el que se paralizaron las mismas. Habiendo observado esta situación que dilata la concreción de la obra, y por otro lado lleva angustia, e inestabilidad económica, a las familias de los trabajadores de la construcción, el diputado Marín presenta esta petición al Ejecutivo con la finalidad que se retomen los trabajos sin mayores postergaciones.

No hay comentarios: