viernes, 23 de octubre de 2009

RECLAMO PARA OBRA DE ENTUBADO EN CALLE LISANDRO DE LA TORRE

 

En el día de ayer el Diputado Enrique Marín, mediante un Proyecto de Comunicación, reclamó al Gobierno Provincial ordene la remisión de los fondos adeudados al Municipio de la ciudad de Reconquista destinados a la obra del entubado de calle Lisandro de la Torre. 

La situación financiera del municipio de la ciudad de Reconquista dista de ser óptima y esto lleva preocupación a los ciudadanos de la misma ya que ven peligrar la concreción de obras largamente esperadas. 

                            El entubamiento de calle Lisandro de la Torre es de especial consideración porque, a través del mismo, se procedería a provocar el drenaje de los desagües pluviales de gran parte del radio urbano que se ve afectado cuando las precipitaciones son significativas. 

Las partidas que han sido asignadas para la obra deben ser enviadas y no destinadas hacia otros fines, ya que el municipio presenta –según apreciaciones del propio Intendente- una difícil situación financiera como para hacerse cargo con recursos propios de la culminación de estos trabajos.   

No hay comentarios: