viernes, 16 de octubre de 2009

PROYECTO DE COMUNICACIÓN – HOSPITAL RECONQUISTA

El Diputado Enrique Marín solicitó al Gobierno Provincial la inclusión de una mayor partida de dinero, en el Proyecto de Presupuesto del año 2010, para el Hospital de Reconquista.

 

En la sesión de hoy, el legislador presentó en la Cámara de Diputados, un Proyecto por el cual se plantean las graves dificultades por la que atraviesa el citado nosocomio.

Actualmente existe un presupuesto mensual de alrededor de $125.000.-, destinados a cubrir todos los aspectos de la vida hospitalaria, pero lo cierto es que esta cifra es la misma que se dispone desde el presupuesto del año 2004. Por lo que manifiesta, el Diputado Marín, que es evidente lo desactualizado e insuficiente de esta suma de dinero, trayendo como consecuencia el deterioro en la prestación del servicio, problemas con el personal, déficit de infraestructura y mayores deudas con los proveedores.

Reiteró Marín, que siempre es bueno contar con la posibilidad de la construcción de un nuevo hospital, pero sin menoscabar la atención de la gente con respecto a la salud, de manera razonable y en el presente.

No hay comentarios: