miércoles, 8 de octubre de 2008

Actividades desarrolladas

En el día de ayer el Diputado Enrique Marín participó de una reunión en la ciudad de Vera donde se encontraban funcionarios provinciales, dirigentes comunales y de organizaciones agropecuarias en la cual se analizaron distintas situaciones que se están viviendo con motivo de la sequía. En ese sentido, el legislador señaló ante los Ministros de la Producción y de Obras Públicas que "era notoria la lentitud con la que el Gobierno Provincial se manejaba frente a la catástrofe que se está viviendo en el norte santafesino". Asimismo remarcó que es casi nula la posibilidad de que los productores agropecuarios utilicen las sumas de dinero que el gobierno convino sean entregadas por los bancos Credicoop y de Santa Fe S.A., reclamando a las autoridades presentes una gestión mucho más rápida y eficiente.

El Gobierno provincial destina partidas de dineros para productores que están afectados por el fenómeno climático, pero no queda claro a donde se aplican esos fondos, por lo que también reclamó una mayor transparencia en el manejo de dichas partidas.

 

Por la tarde el Diputado Marín recorrió la Feria de Ciencia, interiorizándose sobre los proyectos que llevan adelante los jóvenes participantes en esta instancia y que provienen de diferentes puntos de la Provincia.

 

Por la noche, participó de la reunión habitual con los dirigentes comunales y municipales justicialistas del Dpto. Gral. Obligado, analizándose los Proyectos de Coparticipación Provincial, Reforma Tributaria y de Presupuesto, que se están debatiendo en la Legislatura Santafesina.
 
Reconquista, 08 de Octubre de 2008.-

No hay comentarios: