lunes, 25 de agosto de 2008

UNIDAD DE ATENCION MOVIL DE ANSES EN EL DPTO. GRAL. OBLIGADO

El diputado Enrique E. Marín realizó gestiones frente a las autoridades del ANSES con la finalidad de obtener una visita de la UDAM  (Unidad de Atención Móvil) a distintas localidades del Departamento Gral. Obligado, la que brindará información, asesoramiento y orientación, relativas a Prestaciones y servicios de ANSES con respecto a jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, seguro de desempleo y régimen de reparto entre otras cosas.

             El Diputado Marín encontró la mejor predisposición de parte del Jefe Regional de ANSES, Dr. Martín Gainza, quién comprometió la presencia de la Unidad Móvil durante la 2ª y 3ª semana de septiembre para recorrer, mediante un plan de visitas, localidades del Departamento en donde no existen oficinas de atención al público del mencionado organismo.

              Con este procedimiento se evita que el beneficiario, o el trabajador, se traslade largas distancias para asesorarse sobre como obtener los beneficios, concientizando, a la vez, sobre los derechos relativos a la Seguridad Social.

No hay comentarios: